Guia de Toscana

Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Toscana
La Toscana

En esta guía dedicada a la Toscana el viajero podrá familiarizarse una tierra que ofrece belleza e historia a partes iguales, y descubrir muchos de los rincones más desconocidos de una región que se caracteriza por su hospitalidad y por la infinidad de alternativas que ofrece para que unas vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

La Toscana, tierra de contrastes, es una meta que fascina a todo aquel que la elige como destino en cualquier momento del año, y propone una gran variedad de opciones para disfrutar de ella: arte y arquitectura medieval, gótica y renacentista; montañas con cumbres  que se elevan por encima de los incomparables valles; paisajes infinitos surcados por hileras de cipreses que crean estampas de una belleza perfecta o calles repletas de las tiendas más modernas y reconocidas a nivel internacional, junto a pequeñas e históricas tiendas en las que los artesanos de la zona ofrecen sus preciados artículos elaborados a mano.

En esta guía exploraremos decenas de ciudades, todas ellas empapadas de arte e historia. Algunas de ellas son las increíbles ciudades de Florencia, Lucca, Pisa y Siena, escenarios fantásticos rodeados de incomparables paisajes surcados de viñedos y olivos; y también hablaremos de las pequeñas y singulares poblaciones que encontramos en el Chianti, la Valdichiana, la bella Maremma, o Versilia , entre otras, y en definitiva de cada uno de los rincones que ha hecho de la Toscana un lugar único.

La Toscana es una tierra que ofrece todo lo que el viajero  necesita para hacer de sus vacaciones una momento que recordará siempre. Montepulciano, Montalcino, San Gimignano y la mágica Cortona serán, entre otros, algunos de los lugares a los que les llevaremos de paseo a través de estas páginas.  

Aquí  les explicamos Qué hacer y ver en cada lugar, recomendamos también Dónde encontrar los restaurantes más singulares, y les enseñamos Cómo llegar y desenvolverse en esta maravillosa y única tierra Toscana. Seguramente quienes visiten estas páginas no dudarán en querer recorrer la región entera, un lugar en el mundo que ha encantado con su belleza a todos aquellos que han tenido la suerte de visitarla.  
 
Toscana