Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
San Quirico

Introducción


Tiene todas las características típicas de una ciudad toscana, y su origen data de la Edad Media.  San Quirico es definitivamente un lugar ideal para relajarse. Hace tiempo estaba ubicada sobre la Vía Francígena, que era el lugar donde los peregrinos se detenían a descansar.

No hay que perderse las esculturas hechas de piedra de la Collegiata. Este edificio alberga un tríptico creado por Sano di Pietro.

La plaza principal de la ciudad es Piazza della Libertà. A sólo unos pasos está Horti Leononi (Foto 3). Con su diseño renacentista, el Edén mismo en San Quirico.

La oficina de información turística está abierta desde las 10 am. (tel. 0577 89 72 11; www.comunesanquirico.it; Via Dante Alighieri 33a; ). Brinda información sobre la ciudad e incluso sobre el Parco Artistico Naturale e Culturale della Val d’Orcia (www.parcodellavaldorcia.com).

El Val d’Orcia fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus suaves colinas se hunden y sus llanuras se extienden… Y así el panorama se repite una y otra vez…

Si lo que quiere es probar los productos regionales, como el queso pecorino di Pienza, recomendamos el que se vende en Via Dante Alighieri 113b.




 
Toscana