Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
COSTA CENTRAL TOSCANA

Introducción

A diferencia de otros puntos turísticos que se encuentran siempre repletos de gente los 365 días del año, esta mágica zona de la Toscana es mucho más modesta y no tan popular entre los turistas. Aun así vale definitivamente la pena visitarla y ver qué es lo que tiene para ofrecer.

Viajar en coche ayudará a disfrutar al máximo de las deslumbrantes ciudades medievales que la conforman y de sus costas de arenas blancas unidas entre sí por angostas carreteras.

Para aquellos aficionados de la historia, el Parco Archeologico di Baratti e Populonia aún conserva algunos sitios etruscos para deleite de quienes lo visitan. Livorno y Piombino abren las puertas a las fabulosas islas del archipiélago toscano y a otras un poco más alejadas, tales como Sardinia y Corsica.

La Isla Elba posee todo el encanto de una isla del Mar Mediterráneo: playas paradisíacas, buena comida, viajes en barco y actividades al aire libre.


Lo que no hay que perderse


Admire aquello que Napoleón dejó de lado en Elba.

Quédese sin aliento en los empinados senderos de la medieval Suvereto.

Combine la relajación en alguna de las playas de Elba con un viaje en barco donde su base de vidrio le permitirá observar la fantástica vida marina.

Admire las escavaciones etruscas en el Parco Archeologico di Baratti e Populonia.

Disfrute de todas y cada una de las playas en toda la costa oeste de Elba.

 
Toscana