Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
TOSCANA CENTRAL

Introducción


Las ondulantes colinas adornadas con sus pintorescas casitas de color maíz son el típico paisaje que se extiende en toda esta área de la Toscana. Los altos cipreses y los campos dorados, rojizos y verdes que corresponden a diferentes cultivos durante las distintas estaciones también aportan al lugar su toque único. Se puede ver todo desde el Nature Train, si es que se tiene la gran suerte de visitar este maravilloso lugar en época de verano.
Para turismo religioso o simplemente aquellas personas que busquen encontrarse consigo mismas, existe una infinidad de magníficas abadías, y los spa para los más terrenales.

Las vistas de Montepulciano de la Valdichiana, el estilo toscano prototípico de Monteriggioni, las torres medievales de San Gimignano (Foto 2) y las murallas medievales de Volterra (Foto 1) sorprenden con tanta belleza, toda concentrada en un mismo lugar.
La magnética Piazza del Campo de Siena, las calles angostas, su original catedral en blanco y negro y sus celebraciones hacen que este lugar sea tan fascinante y atractivo como la misma Florencia. Luego de ser dominada por Florencia durante tanto tiempo, Toscana Central resurgió de las cenizas cual ave Fénix y aquí está: un lugar maravilloso y repleto de muy bien conservados monumentos góticos.


Lo que no hay que perderse


Diríjase a Le Crete y observe con sus propios ojos por qué este lugar ha servido de inspiración para tantas fotografías y obras de arte.


Si se está en Siena en el palio, no hay que perderse la carrera de colores y orgullo que se celebra dos veces al año.


La Manhattan de la Toscana… San Gimignano y sus altas torres.


Siéntase como nunca antes degustando un buen Brunello en Montalcino, una atracción para los más apoderados del mundo entero.



 
Toscana